CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLITICA DE DEVOLUCIONES
¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
En noi.com.es te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 39 euros.
● Península – 4.95€- Envío gratis a partir de 39€
● Baleares – 6.95€- Envío gratis a partir de 39€
● Islas Canarias – 5.95€- Envío gratis a partir de 39€
● No se realizan envíos a Ceuta y Melilla
**Consultar condiciones de envío Islas Canarias
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los paquetes serán enviados a través de Correos Express y se entregarán en un plazo de 2-7 días laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.
*Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al día siguiente.
España península: hasta 2-3 días laborables
España Baleares: hasta 2-4 días laborables
España Islas Canarias: 7 días laborables
Unión Europea: hasta 4-6 días laborables
Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los días indicados debido al alto volumen de envíos, asimismo, durante la segunda pascua, el 11 de Septiembre y el 26 de Diciembre, noi.com.es permanecerá cerrado por fiestas locales.
¿PUEDO RECOGER UN PEDIDO EN UNA OFICINA DE CORREOS?
En caso que prefieras recoger tu pedido en una oficina de Correos podrás solicitarlo a través del seguimiento de Correos Express que has recibido en tu correo electrónico/SMS haciendo clic en “gestionar entrega”. Introduce tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. En cuanto el paquete llegue a la oficina recibirás un SMS de aviso para que puedas pasar a recogerlo.
Imprescindible el teléfono móvil del destinatario registrado en tu compra.
● El periodo máximo de permanencia del envío en la Oficina de Correos será de 15 días naturales.
● Es imprescindible presentar el DNI para recoger el pedido.
● Si tienes dudas contáctanos por aquí https://noi.com.es y te ayudaremos a gestionar tu envío.
¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?
Sí, a través de la aplicación de Correos Express facilitada en el e-mail de confirmación o a través del SMS que Correos Express envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. Además, también podrás cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.
Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de las dos opciones enumeradas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a latienda@noi.com.es
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de Correos Express para que puedas realizar el seguimiento online. A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete, ya sea seleccionar franja horaria preferente, cambiar fecha de entrega o bien recoger el pedido en una oficina de Correos.
Envíos Islas Canarias
Los envíos a Islas Canarias se realizan mediante la agencia de transporte DHL Express y se entregarán en un plazo de más o menos 7 días. Los gastos de envío tienen un coste de 4.95 euros en compras menores a 39 euros (importe total de la compra).
Para los envíos a Islas Canarias es importante tener en cuenta las siguientes condiciones de envío:
Los envíos estarán sujetos al IGIC (impuesto general indirecto Canario), las tasas se cobrarán en el momento de la entrega del paquete.
Para más información, envíanos un mensaje a latienda@noi.com.es
*Nota: Pueden pasar hasta 24 horas antes de que dispongas información para modificar la entrega.
¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente cliquando por aquí https://noi.com.es/contacto o llamando al 695256001
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
● Reembolso del importe pagado. *
● Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *
● Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, noi.com.es se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria el importe en tu cuenta.
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de noi.com.es
klbakery también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Llámanos al teléfono 695256001, te ayudaremos encantados, estás en buenas manos.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
● Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
● Intentos de entrega fallidos: Correos Express hace hasta los intentos de entrega según su política con fecha/horario de entrega concertada. En el caso de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles después del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ES POSIBLE LA ENTREGA?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a noi.com.es y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Tenemos un tiempo de 12 horas laborables desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido.
Una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y en caso contrario los pasos a seguir para rechazar la entrega.
En el caso que la solicitud de cancelación nos llegue en más de 12 horas se restaran los gastos de envío y retorno del pedido, ya que es un servicio que se ha gestionado una vez que se imprime la etiqueta no es posible cancelar el envío.
Puedes consultar los gastos del envío en tu país en el apartado 2: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO? de esta misma política.
En los pedidos de más de 35 euros el coste del envío es asumido por noi.com.es pero será igualmente restado del importe, ya que es un coste que se ha generado.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO
El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 15 días después de recibir el pedido. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los rembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.
PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO
Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 30 días después de la entrega, asegurando que:
• el producto esté en su paquete original
• el producto esté completo: e.g. ambos artículos de un par deben ser devueltos.
No puede devolver:
Para todas las devoluciones, salvo defectos Noi no hará el rembolso de los costes de envió (si aplicables).
El rembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido.
CLIENTE NO REGISTRADO
Si hizo su pedido como un cliente no registrado puede hacer el procedimiento de devolución con el “Link” enviado en la confirmación del envió (correo de confirmación de envió) y continuar así con el proceso de devolución.
Si tiene dudas de como hacerlo envié un e-mail/correo para latienda@noi.com.es o llame por teléfono para el número +34 695256001 (de Lunes a Viernes de 9h hasta las 20h – hora española. Para más información, visite la sección de Atención al cliente.